miércoles, 24 de junio de 2009

Sólo en Madrid


Hay cosas que sólo pueden pasar en Madrid. Por muy bilbaínos que sean los bilbaínos, todavía están lejos de llegar al surrealismo valleinclanesco propio de la capital del Reino. Luego se preguntan por qué echo de menos mi ciudad.

El pasado día 17 hubo una manifestación de policías locales en Madrid. Pedían jubilarse a los 60 años. El caso es que la marcha estaba encabezada por dos bailarines (chico y chica) de cuerpos esculturales disfrazados de policía. O mejor dicho, con el vestuario imprescindible para ser reconocidos como policías... porque iban bastante ligeros de ropa. La llamativa imagen logró fotos en la mayor parte de los periódicos y segundos en todos los informativos de televisión. Sin embargo, la actuación de los dos muchachos se vio interrumpida de forma abrupta antes de que terminase la manifestación ante las protestas de algunos de los asistentes. Parece ser, según publican varios medios, que la razón aducida por la organización fue la siguiente: Uno de los convocantes (poli local él) pidió a otro que se encargase de conseguir dos speakers (locutores o altavoces en inglés, presuntamente se refería a lo último) y este otro entendió stripers.

via South of Watford

Por otro lado, ya sabréis que recientemente Google ha fotografiado todo Madrid, para incluir imágenes de todas sus calles en su aplicación Google Streetview -dentro de Google Maps-. Bueno, pues parece que no cuentan con el beneplácito de todos los ciudadanos de la Villa y Corte.

via Madrid me mata

7 comentarios:

  1. Tiene usted razón, vecino, sólo en Madrid pasan estas cosas... ¡y mucho peores!
    Así que un mostoleño en Bilbao, eh? ¡ayválahóstia pues entonces sí que podemos hacer un "Mostoleños por el mundo"! xD He estado cotilleado tu blog, ¿estás detrás de Proyecto Kostradamus? xD recuerdo haber visto el vídeo en youtube y hoy, he tenido que volver a verlo. Mi kaa saaaa...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la confusión speaker-streaper. Spain is different, oh yeah

    ResponderEliminar
  3. Estoy detrás de Proyecto Kostradamus. Especialmente para que me devuelvan los 300 euros que les dejé para grabar su último disco. En sero: sí, tocaba con ellos.

    ResponderEliminar
  4. El autor ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  5. 'Tiene usted razón, vecino, sólo en Madrid pasan estas cosas... ¡y mucho peores!'

    Pera nada de acuerdo con esa afirmación, propia del prejucio tontorrón...

    Uins...

    En todas partes 'pasan cosas peores'...

    un saludete!

    ResponderEliminar
  6. El coment borrado es porque me faltaba el entrecomillado:

    'En sero: sí, tocaba con ellos.'

    :)

    ResponderEliminar
  7. Un mostoleño en Bilbao!!! Pero que haces ahí tan lejooooo!!

    ResponderEliminar